null: nullpx

D.C. United dialogó con el entrenador Michael Nsien, de FC Tulsa

El club de la capital estadounidense busca un técnico en jefe tras la salida de Ben Olsen.
21 Oct 2020 – 09:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

D.C. United ha tenido contacto con Michael Nsien, entrenador de FC Tulsa, de la USL Championship, expresó el martes a través de un comunicado el club del estado de Oklahoma. D.C. busca un reemplazo para Ben Olsen, quien dejó el cargo a comienzos de mes, tras una década al frente del equipo de la capital estadounidense.

"La semana pasada fuimos informados que D.C. United quería hablar con nuestro entrenador Michael Nsien con respecto a su posición vacante de entrenador principal", expresó James Cannon, presidente de FC Tulsa. Si bien Cannon manifestó que quiere que todo el mundo en el club tenga la posibilidad de progresar en sus carreras, manifestó que espera que Nsien permanezca en su equipo el año próximo.


Nsien, quien firmó contrato aunque nunca jugó con LA Galaxy en 2005, se hizo cargo de manera interina del FC Tulsa en 2018, y en 2019 tomó el cargo de manera permanente. Bajo su gestión, Tulsa finalizó la temporada regular de 2020 con una racha de 7 partidos como invicto y clasificó a los Playoffs por primera vez desde 2017.

D.C. United trabaja actualmente bajo la conducción del entrenador asistente Chad Ashton. El equipo permanece en el fondo de la Conferencia Este, pero mantiene matemáticamente opciones de clasificar a los Playoffs, gracias a la victoria del fin de semana por 2-1 a FC Cincinnati.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. United

Más contenido de tu interés