null: nullpx

D.C. United buscaría dar un golpe de mercado con Gonzalo Higuaín

El club estadounidense estaría en la primera etapa de contactos con el delantero argentino.
20 May 2020 – 06:20 PM EDT

¿ 'Pipa' y 'Pipita'? De acuerdo con versiones que comenzaron a circular, la reunión familiar podría producirse en el futuro en D.C. United.

Steven Goff, periodista de The Washington Post informó el miércoles que el club de la capital de Estados Unidos está explorando la posibilidad de sumar a Gonzalo Higuaín. Eso uniría al artillero de la selección argentina con su hermano Federico, que en marzo se sumó al plantel del DCU.


Goff destacó que las conversaciones se encuentran en una etapa muy inicial, por lo que la llegada de Gonzalo a MLS no sería inminente.

El delantero tiene 32 años y actualmente es parte del plantel de Juventus. Su contrato se extiende hasta junio de 2021, así que cualquier operación antes de esa fecha implicaría el pago de una transferencia, o la decisión de 'la Vieja Señora' de dejar en libertad al argentino.

Entre sonrisas, regresa Cristiano, Dybala y la Juventus

Loading
Cargando galería

El ariete suma 63 goles y 16 asistencias en 139 partidos con Juventus, y previamente ha lucido las camisetas de River Plate, Real Madrid, AC Milan y Chelsea, además de 'la Albiceleste'.


En diálogo con MLS Español, horas atrás Federico Higuaín no descartó la posibilidad de que su hermano menor llegue en algún punto de su carrera a Major League Soccer.


RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedJuventus

Más contenido de tu interés