null: nullpx

Cuestiones climáticas obligan a postergar el partido de este miércoles entre Colorado y Seattle

El avance de un frente de nieve forzó a buscar una nueva fecha para el duelo entre Rapids y Sounders.
10 Abr 2019 – 11:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El estadio de Colorado Rapids quedó cubierto de nieve en la primera jornada de la MLS 2019. Crédito: Isaiah J. Downing/Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports

Las inclementes condiciones climáticas que se presentan para este miércoles en la región metropolitana de la ciudad de Denver obligaron a postergar el partido programado entre Colorado Rapids y Seattle Sounders.

El partido se disputará ahora el sábado 7 de septiembre a las 9 pm ET en el Dick's Sporting Goods Park.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico las agradables temperaturas que se registraron el martes en esa región del estado de Colorado cambiarán rápidamente por un temporal de nieve.

Los Rapids están acostumbrados a soportar duras condiciones climáticas, incluyendo el partido más frío en la historia de la MLS, en el empate 3-3 frente a Portland Timbers en la jornada 1 de esta temporada.


Ambos equipos regresarán a la acción el sábado 13 de abril: Seattle Sounders recibirá a Toronto FC (4 pm ET / MLS Live en ESPN+), mientras que Colorado Rapids hará lo propio frente a D.C. United (9 pm ET / MLS Live en ESPN+).

Los Sounders (4 victorias, 0 derrotas, 1 empate - 13 puntos) se ubican en la segunda posición de la Conferencia Oeste, y son uno de los cuatro equipos invictos en la temporada.

Colorado (0 victorias, 4 derrotas, 2 empates - 2 puntos) está en la décima ubicación en el Oeste y aún buscan su primer triunfo oficial del año.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés