null: nullpx

Luciano Acosta ya es parte de 'los Zorros' de la Liga MX

El enganche argentino -quien finalizó su contrato con D.C. United- acaba de firmar con el Atlas.
19 Dic 2019 – 11:09 AM EST

Luciano Acosta -uno de los mejores enganches de MLS en las últimas dos temporadas- se unió el jueves de manera oficial al Atlas de la Liga MX, luego de pasar cuatro temporadas en el D.C. United.

Varios medios de comunicaci´ón en Estados Unidos y México -como TUDN- informaron que Acosta estuvo el miércoles en Guadalajara, con la intención de finalizar su incorporación a los Zorros.


Acosta, de 25 años, deja al equipo de la capital estadounidense con 24 goles y 35 asistencias en 126 partidos de temporada regular, y llegaría al Atlas libre de cargo, tras haber finalizado su contrato en MLS. El club tapatío finalizó el Apertura 2019 de la Liga MX en la posición 14.

El argentino consiguió ser uno de los futbolistas más espectaculares de Major League Soccer, especialmente desde la llegada de Wayne Rooney a D.C.United. El 10 y el inglés formaron una efectiva sociedad, que fue bautizada como 'LuchoRoo' en 2018, cuando el equipo protagonizó una espectacular remontada en la segunda mitad de la temporada regular.


El gran rendimiento de Acosta lo llevó a casi firmar por el Paris Saint-Germain un año atrás, en una operaci´on que hubiera reportado varios millones del dólares al equipo estadounidense. La transferencia se frustró a horas del cierre del mercado de transferencias en Europa.


RELACIONADOS:MLSAtlasD.C. United

Más contenido de tu interés