null: nullpx

Cuenta oficial de la MLS en Instagram trolea al LA Galaxy por su derrota ante Seattle Sounders

Una imagen de los jugadores de Seattle celebrando acompañó a una pancarta muy particular realizada por los aficionados del club angelino.
26 Sep 2016 – 11:20 AM EDT

LA Galaxy tuvo un domingo para olvidar tras caer goleado por 4-2 en casa ante Seattle Sounders.

El cuadro angelino comenzó ganando a los 20 minutos con un gol de cabeza de Robbie Keane, fabricado por Sebastian Lletget y Giovani dos Santos, pero Seattle empató cerca del final del primer tiempo. En la segunda mitad, el juvenil estadounidense Jordan Morris se apoderó del partido y fue la gran figura anotando dos goles en 10 minutos. Al minuto 78, Seattle ya ganaba 4-1.


La decepcionante actuación del Galaxy en casa incluso se fue a las redes sociales cuando la cuenta oficial de la MLS en Instagram troleó al equipo. Una pancarta que tradicionalmente se ubica en la tribuna donde están las barras del Galaxy muestra una caricatura del personaje de los Simpson, Nelson, haciendo referencia a su tradicional risa burlona: "Ha! Ha!".


La cuenta publicó una imagen de los jugadores de Seattle celebrando en frente de la pancarta y tituló el post "Cuando tu super genial pancarta se va en tu contra".

RELACIONADOS:MLSLA GalaxySeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés