null: nullpx

'Cubo' Torres vuelve a estar a las órdenes de la selección Sub-23 de México

El delantero se suma al 'Tri' por tercera oportunidad en 2016, luego de jugar en 7 ocasiones para Houston Dynamo en esta temporada.
13 Jun 2016 – 4:54 PM EDT

Erick 'Cubo' Torres se unió el lunes al campamento de la selección Sub-23 de México que afina detalles para participar de los Juegos Olímpicos de este año. La federación azteca convocó a 24 futbolistas, una cifra que durante las próximas semanas será reducida a 18, el número final de integrantes del Tri que viajarán este verano a Río de Janeiro.

El jugador franquicia de Houston Dynamo parece tener todo garantizado para ser parte del contingente mexicano. Torres ha sido un jugador muy importante para el equipo preolímpico en los últimos dos años y fue incluido en el XI ideal del certamen clasificatorio en CONCACAF.



"Me emociona la posibilidad de poder representar a mi país", dijo el ex delantero de Chivas USA en declaraciones que reproduce el periódico Houston Chronicle. "Esto es algo en lo que vengo pensando desde hace un largo tiempo", añadió 'el Cubo'. "No quedé dentro del equipo que participó en los Juegos Olímpicos de Londres [en 2012] y soy optimista sobre mis posibilidades de poder estar en Río", manifestó el atacante nacido en Guadalajara. "Quiero que este sueño sea realidad y se que me tendré que esforzar para estar allí", explicó a través de un intérprete.

Esta es la tercera vez en 2016 que Torres deja a Houston Dynamo para atender obligaciones con la selección de su país. El último partido preparatorio del 'Tri' olímpico tendrá lugar el 3 de julio. Hasta el momento el goleador jugó en 7 partidos para Dynamo, en dos de ellos en condición de titular.


RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés