null: nullpx

¿Cuánto cuesta ir al partido debut de Chicharito con LA Galaxy?

Te damos todos los detalles sobre precios para estar en el primer juego de Javier Hernández en la MLS.
22 Ene 2020 – 08:50 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Asistir al partido debut de Javier 'Chicharito’ Hernández con el LA Galaxy en la MLS puede llegar a tener un costo de hasta 10 mil pesos.

La Chicharomanía se ha desatado en Los Ángeles y nada la puede parar. Su debut es el 15 de febrero contra Toronto FC como parte de la pretemporada del Galaxy y venir a verlo puede no ser tan difícil ni costoso. Aquí te contamos nuestra travesía.

Si vives en la Ciudad de México, el traslado en avión ida y vuelta te cuesta 5197 pesos en esas fechas, con duración de tres horas y media el viaje. Es importante comprar con antelación el boleto para que el precio no suba. Si sales de Guadalajara, la cantidad disminuye a 3103 pesos.

Llegar al aeropuerto principal de la ciudad, LAX, es importante por la cercanía con el estadio. El traslado en taxi hacia la zona de Carson, California cuesta 20 dólares (374 pesos). Sin tráfico por el freeway son 20 minutos de trayecto.

Hay hoteles cercanos a la zona, alrededor de cuatro kilómetros al estadio. La estancia está en 134 dólares (2505 pesos) por noche. La cercanía reduce el costo en transporte. También hay opciones de renta de casas que pueden salir más baratas por un par de días.

El transporte del hotel al estadio Dignity Health Sports Park está en 7.72 dólares (144.36 pesos). Son cinco minutos sin tráfico para arribar al inmueble donde estará listo Javier Hernández para debutar.

La entrada al estadio depende de la zona. En cabecera cuesta 25 dólares (467.5 pesos) y en las laterales está en 50 dólares (935 pesos). Un costo promedio en temporada regular manejarán en este amistoso ante Toronto FC.

¿Quieres portar la playera del Chicharito? Ahí sí es un precio más alto. La playera azul de juego con el nombre estampado cuesta 176 dólares más impuestos, queda en 192 (3590 pesos), más de lo que cuesta el vuelo desde Guadalajara. El fenómeno ‘chicha’ en L.A. es fuerte en imagen.

Cargando Video...
Chicharito responde a Vela y enciende rivalidad Galaxy-LAFC


El consumo dentro del estadio es variable. Con 20 dólares (374 pesos) puedes comer y tomar un refresco, o lo que gustes, y quedar satisfecho. Ya depende cuánto quieras comer y tomar.

El gran total para venir dos días a Los Ángeles al debut de Javier ‘Chicharito’ Hernández lo defines tú, sí quieres prescindir de algunas cosas. Lo único seguro es que la ciudad es de ensueño y el espectáculo futbolístico no valdrá cada centavo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSJavier HernándezLA Galaxy

Más contenido de tu interés