null: nullpx

Cruce a tres bandas en Twitter entre FC Dallas, Montréal Impact y Pachuca de Liga MX

Los canadienses desearon suerte al club texano antes de la semifinal de la Liga de Campeones frente a Pachuca. El equipo mexicano respondió con humor.
8 Mar 2017 – 12:05 PM EST

Las redes sociales están a la orden del día en todos los aspectos de la vida cotidiana. Y los clubes de la MLS no son la excepción. Esta es la historia de cómo dos franquicias de la liga de Estados Unidos y Canadá participaron de un mensaje de buenos deseos y de cómo la tercera parte involucrada (un club mexicano) decidió decir lo suyo.

Todo comenzó el pasado lunes, cuando Montréal Impact envió esta encomienda a FC Dallas.


"Buenos días @FCDallas. Revisen su buzón de correo. Les estamos enviando algo de suerte. ¡Pachuca no puede compararse con ustedes!". El mensaje va acompañado de una bufanda que rememora el partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF del 3 de marzo de 2015, en el que el club canadiense superó a 'los Tuzos' en los cuartos de final de ese torneo.

FC Dallas se medirá a Pachuca en una de las semifinales de la actual edición de la Liga de Campeones, en una serie que comenzará exactamente en una semana.


El conjunto del norte de Texas agradeció el gesto del Impact con un mensaje pronunciado por el único jugador francófono de FC Dallas, Roland Lamah.


Hasta aquí, todo perfecto. Dos equipos de la MLS que ponen en evidencia su buena relación. Pero la tercera parte involucrada en esta cuestión - el Pachuca- no se quedó quieto y envió este mensaje.


"¿Quién pidió mariachi?", preguntó el equipo mexicano.

A lo que Montréal respondió con el video del gol de Cameron Porter que dos años atrás eliminó a 'los Tuzos'.


La réplica de Pachuca no demoró demasiado.


"Aprendemos de las derrotas y hablamos en el campo... ", dijo el club del estado de Hidalgo.

FC Dallas decidió -por ahora- poner fin a la amistosa discusión con este tweet.


Debates e intercambios de bromas y mensajes de lado, FC Dallas recibirá a Pachuca el 15 de marzo en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco. La revancha será en suelo mexicano el 4 de abril.


RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactFC DallasPachuca

Más contenido de tu interés