null: nullpx
Inter Miami CF

Cristiano y Messi no 'caben' por ahora en Inter Miami

David Beckham sueña con fichar a ambos jugadores, pero está convencido que, de momento, tiene a la plantilla correcta.
27 Feb 2020 – 11:15 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Crédito: NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

David Beckham tiene claro que anhela fichar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo en Inter Miami; sin embargo, por ahora no 'caben' en su equipo, pues cuenta con una plantilla ideal para afrontar su primer reto en la MLS.

El dueño del nuevo cuadro de la liga de Estados Unidos no duda en admitir que "a cualquiera le gustaría tenerlos en sus clubes". Pese a esto, se dice consciente de que no son los futbolsitas que necesita por ahora.

"Como dueño quieres a los mejores futbolistas y si tenemos la oportunidad de traer a jugadores como Messi o Cristiano... yo siento mucha admiración por ambos atletas, si podemos traer a esos jugadores sería muy bueno, pero por ahora tenemos una gran plantilla con jugadores jóvenes, con experiencia y los jóvenes están listos para jugar ya".

Durante una charla en el show de Jimmy Fallon, el exjugador del Manchester United recordó un consejo que le dio Alex Ferguson, quien fue su estratega en el cuadro inglés.

"Me decía que a cualquier jugador que trajera debía ser el que mejor se adaptara a tu equipo, no tenía que ser el de la mejor personalidad o el mejor jugador, sino el que mejor embone con tu equipo. Sería muy afortunado como dueño si pudiera traer a estos jugadores".

Después de siete años de gestiones, Inter Miami debutará en la MLS el próximo domingo, cuando visite a LAFC en el Banc of California Stadium.

Cargando Video...
David Beckham: “Tenemos un equipo lleno de súper estrellas”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Inter Miami CF

Más contenido de tu interés