null: nullpx

El futuro de Cristian Pavón, objeto de diálogo entre Galaxy y Boca

Fernando Hidalgo -representante del jugador- divulgó que pocos días atrás existieron contactos entre ambos clubes, aunque no se produjo una oferta en concreto.
16 Nov 2020 – 09:48 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristian Pavón respetará cualquier decisión que tomen LA Galaxy y Boca Juniors con respecto a su futuro profesional, dijo el agente del futbolista horas atrás. La cesión del futbolista argentino finalizará en diciembre, y -de acuerdo con trascendidos- la cláusula de compra establecida por el equipo 'azul y oro' en 2019 habría sido de unos 20 millones de dólares.

Fernando Hidalgo -en diálogo con Radio Continental AM 590 de Buenos Aires, Argentina- expresó que la semana pasada el club californiano y el conjunto 'xeneize' mantuvieron conversaciones "que no finalizaron con una oferta".


"No vamos a intervenir en las conversaciones", agregó. "Ambos clubes se tendrán que sentar y tomar una decisión. Seguiremos esa decisión".


" Cristian Pavón no tendría problemas en regresar y jugar para Boca. Tiene un contrato con el club, pero no es un secreto que la situación en Argentina es dura ahora", continuó Hidalgo. "La negociación será directa de club a club. Si se ponen de acuerdo, LA Galaxy, Cristian y Boca estarán todos felices. Si no hay acuerdo, cumpliremos el contrato con Boca".


La semana pasada el gerente general Dennis te Kloese dejó clara la voluntad de LA Galaxy. "Las intenciones de Cristian son muy sólidas de quedarse aquí", expresó durante una conferencia de prensa a la distancia. "El club está feliz con sus actuaciones. Cuando el acuerdo de préstamo fue realizado ... el mercado de transferencias y todo lo que giraba alrededor de las transferencias internacionales han cambiado de manera dramática. Ojalá podamos encontrar una buena solución en las próximas semanas".


Tras finalizar su participación en la temporada regular, LA Galaxy eligió a Cristian Pavón como el Jugador Más Valioso de su plantel en 2020, con 10 goles en 22 partidos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyBoca Juniors

Más contenido de tu interés