null: nullpx

Cristian Pavón, arma letal de LA Galaxy: "Cada día voy agarrando más confianza"

El atacante argentino es uno de los principales argumentos ofensivos del equipo de Guillermo Barros Schelotto de cara a 'El Tráfico' del domingo.
4 Sep 2020 – 06:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Reconocido por propios y extraños como uno de los grandes jugadores de la temporada 2020 de MLS, Cristian Pavón se prepara para el duelo del domingo (10:30 pm ET / UniMás) por 'El Tráfico', entre su equipo - LA Galaxy- y LAFC.

"Desde el primer momento que llegué a Galaxy me recibieron muy bien, cada día voy agarrando más confianza conmigo mismo, con mis compañeros", expresó el volante ofensivo cedido por Boca Juniors el viernes, durante una teleconferencia de prensa.


El fútbol que actualmente despliega Pavón es una de las evidencias de la mejoría que está experimentando el equipo de Guillermo Barros Schelotto."Lo que cambió fue la actitud, las ganas de querer ganar y eso es lo que nos está haciendo bien el día de hoy", comentó el cordobés. "Creo que va a ser un lindo partido. Si bien nosotros tuvimos triunfo de visitante ellos también van a venir a querer ganar, nosotros tenemos que estar tranquilos", analizó a modo de previa con respecto al choque del fin de semana.

"Cada día me estoy sintiendo mejor, para demostrar para qué estoy hecho y para qué sirvo", insistió el argentino, contento con su función en el club cinco veces campeón de la MLS Cup.

El talento de Pavón se complementa bien con el de figuras mexicanas del Galaxy, como 'Chicharito' Hernández y Efraín Álvarez. " [Javier] se está recuperando de a poco... Una lástima que se haya perdido estos partidos importantes", expresó al hablar del delantero. " 'Efra' es un jugador muy bueno, tiene mucha técnica, tiene gol, tiene pase, conmigo se entendió muy bien desde el inicio".


La cesión de Cristian Pavón a LA Galaxy finaliza el 31 de diciembre, y existe incertidumbre sobre su continuidad en MLS debido al deseo de Boca Juniors de volver a contar con él.

"No he hablado nada con Dennis [te Kloese, gerente general del club californiano], he hablado solo de los partidos que hemos jugado... Me queda contrato hasta diciembre eso se verá de acá a que llegue diciembre", expresó el futbolista, que deja las negociaciones en manos de su agente.

"No te voy a decir que me siento mal acá, me siento bien, estoy muy contento, disfrutando lo que es esta ciudad y lo que es el Galaxy, la verdad es que cada vez me siento más cómodo".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés