null: nullpx

"Creo que puedo ayudar mucho a este equipo", aseguró Darwin Quintero al ser presentado por Minnesota

El exatacante de Santos Laguna y el América en la Liga MX es el primer jugador franquicia en la historia del club del norte de Estados Unidos.
2 Abr 2018 – 6:22 PM EDT

"Estoy muy feliz de estar aquí". Esas fueron las primeras palabras que -en inglés- el colombiano Carlos Darwin Quintero dijo este lunes, ya oficialmente como jugador de Minnesota United.

El club norteño presentó al primer jugador franquicia en la historia del club; y la nueva figura fija objetivos altos para esta nueva etapa. "Este es un reto más en mi carrera", dijo el extremo que viene de tener un destacadísimo paso por la Liga MX. "Estoy agradecido con la directiva del club por toda la confianza que han depositado en mí. Como le dije a Adrian (Heath, el entrenador de Minnesota United) quiero dar lo mejor y hacer lo mejor de mí para ayudar al equipo", agregó, luego de afirmar que su nuevo club lo ha hecho sentir importante.


"Este es un proyecto grande y ambicioso, del cual quiero ser parte. Quiero que juntos podamos conseguir grandes cosas. Ojalá todo el mundo esté satisfecho con lo que haga el equipo", aseguró la exfigura de Santos Laguna y 'las Águilas' del América.

"Vamos por todo. Queremos estar en los primeros planos, y por eso vamos a trabajar", insistió el sudamericano.

Una de las piezas principales del proyecto de 'los Loons' reside en la construcción del Allianz Field, el moderno estadio que piensan inaugurar el año próximo. "Son etapas", manifestó 'el Científico del Gol'. "Jugué en el Estadio Azteca. Ahora quiero dar lo mejor de mí en el nuevo estadio del club. Ojalá pueda ser el primero en marcar un gol ahí".

Quintero vio desde la platea el partido en el que su nuevo equipo cayó por 1-0 ante Atlanta United. "Vi un juego bastante bueno. En lo personal creo que el equipo no merecía perder", valoró el atacante. "Vi mucha apertura de juego, intentando por las bandas, que creo que es lo que más le gusta al coach. Creo que desde la posición en la que me gusta jugar a mí puedo ayudar mucho al equipo. Me gusta jugar del centro hacia las bandas para dar proyección a los volantes y a los laterales".


RELACIONADOS:MLSMinnesota United FC

Más contenido de tu interés