null: nullpx

Costarricense Johan Venegas regresa al Montréal Impact para hacer la diferencia tras la Copa América

El costarricense buscará ayudar a su equipo pues asegura haber tomado confianza tras la experiencia que le dejó la Copa América Centenario.
14 Jun 2016 – 12:13 PM EDT

Tras la experiencia que le dejó la Copa América Centenario, Johan Venegas se incorporó a los entrenamientos del Montréal Impact este lunes y aunque Costa Rica no tuvo el torneo deseado para el mediocampista tico queda satisfecho con lo realizado.

Cabe destacar que aunque ya eliminados Costa Rica realizó un excelente juego ante uno de los favoritos a llevarse el título del torneo, Colombia. Venegas fue el encargado de abrir el marcador con un golazo espectacular desde fuera del área.

“Después de recuperar el balón nos fuimos adelante rápidamente”, afirmó Venegas en su primer entrenamiento con el club tras su arribo de la Copa América. “Cuando tuve la pelota mi primer toque me quedó en mi pie derecho. Vi al portero en el poste más cercano así que trate de ponerlo al otro palo y probé mi suerte”.

Esa fue la primera vez que Venegas salió como titular de Costa Rica en esta Copa América y cabe destacar que tuvo un excelente encentro, pues también fue el que causó el auto gol de Frank Fabra para darle la ventaja a la escuadra tica.

Venegas ahora espera que este buen encuentro que tuvo con el que se despidió del torneo pueda ayudarle para tener un mejor desempeño con el Impact en la segunda mitad de la temporada, además de esperar que las cosas se den favorables también para su club.

“El gol fue algo grande para mí. Me dio confianza. Esperemos que pueda hacer lo mismo aquí con mi club. Hay muchas expectativas hacía mí de parte de los aficionados y yo sé que lo puedo lograr”, aseguró Venegas quien se muestra emocionado por seguir trabajando con el equipo. “Ahora quiero ayudar al equipo porque vamos a enfrentar juegos importantes”.

RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactJohan Venegas

Más contenido de tu interés