null: nullpx

¡Contundente! Para Alan Pulido, la MLS es “más europea” que la Liga MX

El delantero considera que el futbol estadounidense es más físico y el azteca destaca en lo táctico.
3 Mar 2020 – 04:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alan Pulido comparó en TUDN a la Liga MX con la MLS y señaló que la competencia en la que juega con el Sporting Kansas City es “más europea” por su estilo de juego.

“Aquí es más europeo, los equipos son más físicos, hay ida y vuelta y mucha verticalidad. Es una de las ligas donde más hay goles”, confesó Pulido.

El máximo goleador del Apertura 2019 del futbol mexicano señaló que la Liga MX tiene otras virtudes como el orden táctico y que los equipos defienden mejor y más juntos que en Estados Unidos.

Cargando Video...
¿Alan Pulido está más cerca de la Selección Mexicana en la MLS?

“La MLS ha crecido muchísimo, es una realidad. Sí cambia el futbol, en México es más táctico, los equipos se defienden mucho mejor, se arropan mucho más”, señaló Alan para TUDN.

El delantero de 28 años debutó con gol en la MLS ante Vancouver y señaló que una de las características de su juego que convencieron a Peter Vermes, técnico del Sporting KC, fue su polivalencia.

“Me gusta jugar en varias posiciones; puedo ser poste, botarme, acarrear el balón y en ciertos momentos puedo jugar en banda, aunque en el centro es donde más me he desarrollado”, aseguró.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAlan Pulido

Más contenido de tu interés