null: nullpx

Continúa el éxodo de jugadores del LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto

Los galácticos renovaran plantel para la temporada 2020 ya que han dejado ir múltiples elementos; el venezolano Rolf Feltscher se salvó de la limpia.
21 Nov 2019 – 5:38 PM EST

La baja más notoria del LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto para la próxima temporada es sin duda la de Zlatan Ibrahimovic. Pero no será la única baja significativa para 2020 que haga que los angelinos luzcan muy distintos.

Varios ‘actores’ de reparto que tuvieron sus buenos momentos poniendo su granito de arena para regresar al Galaxy a instancias de Playoffs, o que por lo menos le daban profundidad a la plantilla abriéndole la baraja de opciones al ‘Mellizo’, no tendrán cabida en la próxima campaña.


Es el caso del mediocampista argentino Favio Álvarez – quien fue el más perjudicado con la llegada de Cristian Pavón a final de temporada. También es el caso del central uruguayo Diego Polenta. En ambos casos el conjunto galáctico no hizo válidas las opciones en sus contratos para continuar. Aunque en el caso del charrúa, aún se mantienen en pláticas para analizar otro acuerdo.

Otro que se encuentra todavía en pláticas y que sería un “refuerzo” considerando que en 2019 estuvo fuera la gran mayoría de la temporada por lesión, es el francés Romain Alessandrini.


Mientras que el préstamo de Uriel Antuna llegó a su fin, y parece muy improbable que pueda regresar.

El que libró el corte y continuara en 2020 es el lateral Rolf Feltscher. El venezolano se afianzó en la zaga del Galaxy en 2019, jugando de titular en 25 encuentros, en los cuales pudo colaborar también en ofensiva con un gol y cuatro asistencias.

Todo indica que el Galaxy saldrá al mercado para renovar y abastecer su reducido actual plantel.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés