null: nullpx

Conexión francesa: Kylian Mbappé no descarta jugar en el futuro en un equipo de MLS

El crack de 20 años del Paris Saint-Germain y la selección gala pasa una parte de sus vacaciones en Estados Unidos.
19 Jun 2019 – 1:15 PM EDT

Kylian Mbappé pasa parte de sus vacaciones en Estados Unidos. Y durante una de sus jornadas de descanso aseguró que no descarta en el futuro probar suerte en Major League Soccer, como ya lo han hecho y lo siguen haciendo otras figuras llegadas desde el continente europeo.

"No sabes lo que pasa en el fútbol", expresó la estrella de Paris Saint-Germain y la selección de Francia a Herculez Gomez para la cadena ESPN. "Muchos grandes jugadores vienen después de finalizar sus carreras en Europa. Como Zlatan [Ibrahimovic], Steven Gerrard, [Andrea] Pirlo... Buenos jugadores. Así que nunca se sabe".


"Quizás cuando sea un poco más mayor podría pensar en eso. Pero por el momento estoy en Europa, y el fútbol de Estados Unidos no es como el de Europa", agregó el campeón del mundo en 2018. "Quizás en algunos años sea igual, o incluso mejor, no lo se. Pero por el momento me quiero quedar en Europa, y no se qué pasará en el futuro".


Mbappé cumplirá apenas 21 años en diciembre. Aún tiene muchos años de carrera por delante en el más alto nivel del fútbol europeo. Será cuestión de seguir la evolución de su carrera y aguardar sus futuras decisiones para ver si en algún punto de su trayectoria decide dar el salto a la liga de América del Norte.


RELACIONADOS:MLSParis Saint-GermainFrancia

Más contenido de tu interés