null: nullpx
Atlanta United FC

Con un gol de fantasía, FC Cincinnati protagoniza una nueva sorpresa al superar a Atlanta

El juvenil Frankie Amaya logró el único tanto del partido en MLS is Back.
16 Jul 2020 – 11:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En una inesperada definición, FC Cincinnati tejió otra gran sorpresa en el Torneo Especial MLS is Back al derrotar al favorito Atlanta United por 1-0, con gol de Frankie Amaya.

Tras ser apabullado y goleado 4-0 por Columbus Crew SC en el debut en MLS is Back, FC Cincinnati salió a la cancha el jueves con la intención de que esa escena no se repitiera en su segundo partido en el torneo estival. Acumulando hombres de mitad de cancha hacia atrás, FCC cortó circuitos de juego e impidió a Atlanta United desarrollar su vocación ofensiva.

Las cosas dieron un giro (al menos para Atlanta) en el minuto 26, cuando el lateral Jake Mulraney fue expulsado tras recibir una segunda tarjeta amarilla por cometer falta sobre Joseph-Claude Gyau.

Con un hombre de más durante la mitad del primer tiempo, Cincinnati siguió siendo cauto y protegiendo su arco. Pero en tiempo de descuento Maikel van der Werff derribó en el área a Ezequiel Barco, y generó un penal que iba a ser ejecutado para 'las Cinco Bandas' por 'Pity' Martínez. El disparo nunca pudo ser efectuado porque el VAR canceló el penal por detectar una posición adelantada previa.

Cargando Video...
El portero rival y el VAR, le niegan el gol a 'Pity' Martínez, dos veces


En el segundo tiempo todos los esfuerzos de Atlanta por tomar el control del partido fracasaron. El efectivo de más y el calor en la cancha jugaron siempre a favor de FC Cincinnati. Los minutos pasaron rápido y la solidez defensiva de FC Cincinnati se consolidó.

En una acción casi fuera del contexto del partido, el juvenil Frankie Amaya controló el balón en la puerta del área y con un gran disparo logró marcar el único gol del partido, causando una enorme sorpresa

Cargando Video...
'Joya' juvenil del FC Cincinnati abre el marcador con un golazo ante Atlanta United


La presentación de #ATLUTD terminó con nueve hombres, tras la expulsión de J.J. Williams en el 90' + 10.

'Las Cinco Bandas' no marcaron goles ni cosecharon puntos en los dos partidos que jugó en Orlando hasta ahora.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlanta United FCFC CincinnatiMLS

Más contenido de tu interés