null: nullpx

Con tres goles ante Toronto, Sergio Santos es Jugador de la Semana

El delantero marcó tres tantos el sábado, que permitieron a Philadelphia Union tomar la primera posición de la Conferencia Este.
26 Oct 2020 – 05:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sergio Santos Crédito: Douglas DeFelice/Douglas DeFelice-USA TODAY Sports

Sergio Santos, delantero del Philadelphia Union, fue elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer durante la vigésima semana de la temporada 2020 de la MLS.

Santos anotó un triplete en 69 minutos jugados para ayudar a Philadelphia a asegurar una dominante victoria por 5-0 sobre Toronto FC en Subaru Park el sábado. Santos ha anotado siete goles esta temporada, empatado en el puesto 12 en la liga y la mayor cantidad en la Union. Philadelphia está empatada en el primer lugar en la clasificación de la Conferencia Este con 41 puntos (récord general de 12-3-5).

El Union tomó una ventaja de 1-0 en el minuto 27 cuando Santos remató un tremendo centro de Kai Wagner con un cabezazo en la parte trasera derecha de la red ( ver gol). Después de dos goles adicionales del atacante brasileño, Santos aumentó la ventaja de Philadelphia a 4-0 en el minuto 63, esta vez rematando un centro de Wagner al área con un disparo con la zurda ( ver gol).

Sergio Santos coronó un partido tremendo con el primer triplete de su carrera en la MLS para darle al Union una ventaja decisiva de 5-0 en el minuto 68. Brenden Aaronson lideró al Union en una escapada y encontró a Santos abierto frente a la portería, donde el brasileño de 26 años remató con un hábil toque con la zurda pasando al portero ( ver gol).

Philadelphia Union continúa la acción esta semana cuando recibe al Chicago Fire FC el miércoles (7:30 p.m. ET, ESPN +) y viaja para enfrentar a Columbus Crew SC el domingo (3:30 p.m. ET, ABC).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por el Departamento de Comunicaciones de MLS. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés