null: nullpx

Con o sin Chicharito, el Galaxy no consigue ganar y es goleado por Portland

El cuadro de Los Angeles sucumbió de local por 6-3 ante Timbers; Javier Hernández no fue convocado.
8 Oct 2020 – 12:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El LA Galaxy no encuentra el rumbo en la MLS y este miércoles fue goleado como local por el Portland Timbers por marcador de 6-3 en actividad de la Semana 16 de la liga de los Estados Unidos.

Sin la presencia de Javier 'Chicharito' Hernández, quien recibió permiso por el nacimiento de su hija Nala, así como la de Jonathan dos Santos que se encuentra con México en la gira por Europa, el conjunto californiano hilvanó otra derrota más.

El cuadro de Guillermo Barros Schelotto ya suma cinco descalabros de forma consecutiva en la MLS y sigue en el fondo de la Conferencia Oeste con apenas 15 puntos en igual cantidad de partidos.

Cargando Video...
Con el sello de Cruz Azul: Felipe Mora sentencia al LA Galaxy

Felipe Mora, exjugador de Cruz Azul y Pumas en la Liga MX, fue un dolor de cabeza para la zaga del LA Galaxy y esta noche se despachó con un doblete soberbio.

Jeremy Ebobisse también anotó dos goles y aumentaron la cuota anotadora Diego Valeri y Larrys Mabiala que hicieron las otras dos dianas por parte del Portland Timbers en Los Angeles.

Ante la ausencia de los otros jugadores mexicanos, Efraín Álvarez fue titular y casi anotó un gol, pero fue Julián Araujo, mexicoamericano, quien sí se hizo presente en el marcador y fue el que hizo el primero del Galaxy,.

Cargando Video...
¡Golazo del Timbers! Ebobisse puso el segundo de tiro libre

El primer gol de Felipe Mora llegó al minuto 14, la ventaja la aumentó Ebobisse al 23', antes de que Araujo pusiera en la pelea al equipo angelino con su anotación al 34', en actividad del primer tiempo.

Para el segundo lapso, no tardó Timbers en poner otra vez dos goles de por medio con la anotación de Valeri al minuto 47, Ethan Zubak hizo el segundo del Galaxy al 55' y la remontada era posible.

Sin embargo después se dejó caer la lluvia de goles de Portland. Mora hizo el 4-2 al 60', Mabiala no tardó mucho y al minuto 63 ya había hecho el 5-2 en un remate de cabeza dentro del área.

Cargando Video...
¡En la línea! Le sacaron un golazo al mexicano Efraín Álvarez

Cristian Pavón marcó el tercero de Los Angeles al 70', pero Ebobisse redondeó su gran noche con su doblete al minuto 80, mismo que sepultó toda esperanza del cuadro local en el partido.

Timbers ascendió al segundo puesto de la Conferencia Oeste con 27 puntos, uno más del Sporting Kansas City que derrotó antes al Chicago Fire y sigue a la caza de Seattle Sounders que también ganó 2-1 a Real Salt Lake.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés