null: nullpx
Atlanta United FC

Con muy poco de Jürgen Damm, Atlanta firma el empate con Orlando

El verdadero duelo del partido se dio en las porterías, ya que Guzan y Rowe lucieron imbatibles.
7 Oct 2020 – 09:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con menos de 25 minutos de juego, Jürgen Damm no pudo ayudar al Atlanta United a pasar del empate ante un aguerrido Orlando City.

De no haber sido por el duelo en las porterías, el primer tiempo habría pasado desapercibido. A los 10 minutos de juego, Brad Guzan era exigido, no una sino dos veces, en la misma jugada cuando Daryl Dike se aventó de palomita para conectar un gran servicio al corazón del área.

Guzan rechazó el remate a una mano y, cuando se creía que el rebote no llegaría a ser peligroso, Robinho remató de aire para encontrarse nuevamente las manos salvadoras de Guzan.

Poco después, el central del Atlanta United, Miles Robinson, puso a prueba al arquero Brian Rowe con un tremendo cabezazo, nacido de un tiro de esquina, que el arquero del Orlando City paró con ambos puños.

Antes del descanso, Robinho hacía temblar el poste lejano de Guzan con un remate de media distancia.


Llegaba la segunda parte y con ello la entrada del mexicano Jürgen Damm, quien sustituía a Jon Gallagher al minuto 66' para darle más salida y explosividad por las bandas a los de Atlanta.

Los locales se quedaron cerca de abrir el marcador al 75' cuando Anton Walkes remató de volea tras un mal despeje de la última línea del Orlando City. Sin embargo, una vez más Brian Rowe desquitaba el cheque al atajar con el pie izquierdo.


El partido aumentó la tensión en los últimos 10 minutos, ya que el equipo que lograra anotar seguramente ganaría el partido. A poco tiempo de ingresar al campo, Nani se quedó cerca de clavar el tanto del triunfo ayudado por el efecto del rebote de su disparo, el cual impactó a un defensa del Atlanta y casi se cuela por el travesaño de Guzan.


Pero ni la suerte ni los destellos de buen futbol ayudaron al Orlando City ni al Atlanta United, dos escuadras que en el papel lucían para dar un mejor espectáculo, ya que los locales venían de golear al D.C. United, mientras que los visitantes cuentan ahora con una racha de 10 partidos invictos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés