null: nullpx
Atlanta United FC

Con muy poco, Columbus Crew avanza a Octavos del MLS is Back

El Crew aseguró el primero lugar del Grupo E y se alista para la siguiente fase del torneo.
21 Jul 2020 – 10:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En su último partido de fase de grupos, el Columbus Crew aseguró su pase a Octavos de Final del MLS is Back como primer lugar del Grupo E tras derrotar cómodamente al Atlanta United, que se despide del torneo sin una sola victoria.

La posesión del balón estuvo divida en el primer tiempo, pero el equipo más peligroso fue el Crew, que desde temprano dejó escapar la inmejorable oportunidad para hacerse presente en el marcador.

Luis Díaz recibió un tremendo pase filtrado a los ocho minutos que lo dejó mano a mano con Brad Guzman, pero el costarricense no supo definir y mandó su remato lejos de la portería.

Cargando Video...
¡De no creer! Luis Díaz falla 'mano a mano' ante Guzan


El Columbus Crew tuvo que esperar hasta los 17 minutos para romper el grito de gol, gracias a la displicencia de la última línea del Atlanta United, a la habilidad de los atacantes para tocar el balón y la definición de Youness Mokhtar.

Cargando Video...
¡Toque toque y adentro! Columbus Crew anota el primer gol por intermedio de Youness Mokhtar


Los locales reaccionaron hasta la media hora de juego con un gran cobro de tiro libre del argentino Ezequiel Barco, pero una increíble atajada de Andrew Tarbell impidió el empate y, de paso, se llevó la postal de la noche tras quedarse con el balón.

Cargando Video...
Atlanta United intenta el empate con tiro libre de Ezequiel Barco


El buen momento del Crew se vio opacado cuando a un minuto del descanso, Mokhtar tuvo que salir del campo luego de que no pudiera apoyar uno de sus pies. En su lugar entró Derrick Etienne.

Cargando Video...
Youness Mokhtar deja el campo lesionado y sin poder apoyar el pie


Con la clasificación dada por hecho, el Crew bajó la intensidad en el segundo tiempo.

El Atlanta United intentó anotar el empate y llevarse aunque sea un punto en todo el torneo. El tiro de media distancia fue un recurso, pero ni siquiera así lograron encontrar el tanto del honor.

Cargando Video...
El tiro de media distancia se vuelve una alternativa de peligro para Atlanta United


Tras 90 minutos, el Columbus Crew obtuvo su boleot y el Atlanta se resignó a terminar su participación en el torneo sin haber conocido la victoria. Cincinnati y New York Redbulls decidirán al segundo lugar del grupo este miércoles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés