null: nullpx
Inter Miami CF

Con el regreso al gol de Josef Martínez, Atlanta igualó ante el Inter Miami

El venezolano puso en ventaja a su equipo a los 9 minutos, pero Lewis Morgan anotó el empate a los 77 para los locales.
9 May 2021 – 03:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Ante la presencia de 8.074 aficionados, el Inter Miami rescató un punto en el DRV PNK Stadium, luego de empatar 1-1 ante el Atlanta United en la jornada 4 de la Major League Soccer.

El juego comenzó con un gran ritmo. A los 2 minutos, el defensor argentino Leandro González Pirez remató desviado un buen cobro de costado de Lewis Morgan y apenas tres minutos después el mexicano Rodolfo Pizarro casi marca el empate pero su remate lo bloqueó la defensa del United.

Los pupilos de Gabriel Heinze también mostraron sus armas y en su primer ataque claro, a los 9 minutos, acertaron y con una gran noticia para el Atlanta: Josef Martínez volvió al gol tras más de un año. El venezolano recibió un balón dentro del área de Emerson Hyndman y se dio media vuelta para sacar un remate ajustado al poste derecho de John McCarthy y colocar el 1-0 a favor de los visitantes.

La reacción del Inter no se hizo esperar. Con la misma fórmula del cobro de costado de Morgan y el cabezazo de González Pirez, el conjunto local estuvo muy cerca de lograr el empate, pues el remate del argentino se le fue debajo del cuerpo al experimentado arquero Bradley Guzan, quien logró recuperarse y detener la pelota justo antes de cruzar la línea de gol.

Acto seguido, Gonzalo Higuaín, tras un error defensivo, tuvo un remate mano a mano con Guzan, pero el guardameta del Atlanta achicó muy bien al goleador argentino y sacó su disparo al tiro de esquina.

Los hombres de Phil Neville volvieron a estar cerca de la igualdad, pero primero Brek Shea, con un cabezazo que se fue por arriba del arco, y luego Higuaín, cuyo remate fue taponado cuando iba con dirección de gol, no lograron el objetivo.

Sin embargo, la presión del Inter Miami también dejaba alguno vacíos en el mediocampo, una zona que el equipo local vio afectada tras la salida por la lesión que sufrió a los 14 minutos el francés Blaise Matuidi.

Los visitantes, con sendas transiciones rápidas en ataque, casi se logran aumentar su ventaja antes de terminar el primer tiempo, pero ni Martínez, ni Erick López y tampoco Miles Robinson consiguieron el segundo tanto.

El segundo tiempo inició con el mismo ritmo intenso que tuvo el primero. Y, nuevamente, las acciones de peligro estuvieron a la orden del día para ambos bandos.

A los 52 minutos, Pizarro estuvo cerca de anotar tras un entrevero en el área visitante, pero Guzan estuvo muy atento para desviar el balón al tiro de esquina. Y en dicho cobro, otra vez González Pirez ganó por arriba pero su remate de cabeza se fue por un costado.

Atlanta, tras una buena presión en la salida casi logra el 2-0, pero el disparo del paraguayo Erick López, aunque superó a McCarthy, no encontró la portería.

Los locales tuvieron dos opciones muy claras de anotar a los 60 y 63 minutos. Primero Higuían, tras un error en la salida de Sosa, casi marca, pero la defensa logró taponer su remate y luego fue Morgan con un potente disparo que sacó Guzan al tiro de esquina.

El Inter no cesó en su esfuerzo por conseguir el empate y finalmente obtuvo su merecido recompensa a los 77 minutos, gracias a un fuerte remate raso del escocés Lewis Morgan.

Al final, ambos equipos se vieron algo cansados por el esfuerzo hecho a lo largo del juego, y con más ganas que fútbol el local lo intentó pero no logró el ansiado tanto del trinufo. Con este resultado, los dos equipos suman cinco puntos tras cuatro juegos disputados esta temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés