null: nullpx
Inter Miami CF

Con Carlos Vela 70 minutos, el LAFC venció al Inter Miami

El crack mexicano fue quien inició la jugada del primer gol del partido anotado por Kwadwo Opoku.
Publicado 12 Mar 2022 – 03:36 PM EST | Actualizado 12 Mar 2022 – 04:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:59
0:30
0:22

Con Carlos Vela en la cancha, el LAFC venció por 0-2 en su visita al Inter Miami, choque de la Jornada 3 de la Major League Soccer y que se disputó en el DVR Pink Stadium de Fort Lauderdale.

En los primeros 30 minutos hubo mucho estudio entre ambos equipos y pocas acciones de peligro. El equipo de Phil Neville tenía mayor posesión de balón pero escasa profundidad y como prueba de ello es que solo hubo en disparo al arco defendido por Maxime Crepeau.

Por el lado del LAFC, el conjunto manejado por Steven Cherundolo tenía maniatado a los locales y en ataque trataban de buscar a Carlos Vela para generar alguna acción de riesgo, pero fue poco lo que pudo hacer, a excepción de un disparo desde un costado que se fue cerca del arco a los 18 minutos.

Cargando Video...
¡Cerca la bala! Carlos Vela apunta al ángulo y por poco hace un golazo

La primera acción de verdadero riesgo la tuvo el Inter a los 39 minutos, con un disparo de Jean Mota que desvió al tiro de esquina el portero Clement Diop.

Pero todo cambió a los 43 minutos. Carlos Vela terminó dando una asistencia de forma accidental pues buscaba a otro compañero, pero un desvío dejó a Kwadwo Opoku solo frente al portero y lo fusiló para anotar el 1-0.

Para colmo, apenas segundos después, Brek Shea fue expulsado cuando Brian Rodríguez se escapaba y el defensor lo derribó, razón por la cual el árbitro le mostró la tarjeta roja y complicó aún más el panorama al conjunto de Miami.

En la segunda parte, a pesar de ya estar con un hombre de menos, los locales casi logran el empate con una buena acción individual de Robert Taylor quien, tras deshacerse de dos rivales remató pero directo a las manos del arquero visitante.

Inter generaba incluso mayor riesgo con diez hombres, aunque fallaban en el pase final, mientras que el LACF se mostraba demasiado cauto y se limitaba a cuidar su ventaja, sin crear peligro en el área local.

Tan poco le llegaba el balón a los delanteros del equipo angelino que Carlos Vela fue sustituido a los 70 minutos.

En los últimos minutos el equipo local trató de ir en busca del empate, lo cual dio más espacio al LAFC para aumentar su ventaja.

Y el segundo gol finalmente cayó a los 82 minutos, pero de una pelota quieta tras un cobro de costado de Ismael Tajouri-Shradi que nadie tocó y que terminó entrando pegado al palo de los locales.

Ese gol fue ya el definitivo y el victoria fue para los angelinos, que ahora lideran parcialmente la Conferencia Oeste con 7 puntos, mientras el Inter lleva tres unidades tras sumar su segunda derrota en fila.

Cargando Video...
¡Ya había hecho lo más difícil! Taylor recorta, pero entrega su remate
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés