null: nullpx

Compañero de Carlos Vela en LAFC, cerca de llegar a Italia por una cifra millonaria

El equipo de Fiorentina estaría dispuesto a abonar 15 millones de euros por Diego Rossi, joven atacante uruguayo del cuadro californiano.
7 Ago 2019 – 11:31 AM EDT

Diego Rossi, compañero de Carlos Vela en el ataque de LAFC, podría estar disfrutando de sus últimos días con la camiseta negro y oro. De acuerdo con medios como SKY Italia el uruguayo nacido en 1998 estaría muy cerca de ser transferido por una cifra millonaria a la Fiorentina de la Serie A italiana.

Según esa versión ambos equipos ya habrían iniciado negociaciones, y el conjunto 'viola' estaría dispuesto a desembolsar cerca de 15 millones de euros (unos 17 millones de dólares) para hacerse de inmediato con el delantero llegado antes del inicio de la temporada 2018 al club californiano.


Rossi es el cuarto máximo goleador de la temporada regular 2019, con 13 anotaciones hasta el momento.

Por otra parte, parece inminente la llegada a Los Angeles Football Club de Brian Rodríguez, delantero de 19 años, surgido de Peñarol, como Diego Rossi y que juega en una posición similar dentro del ataque. De acuerdo con la prensa uruguaya, la de Rodríguez podría convertirse en la más redituable en la historia del fútbol uruguayo.


RELACIONADOS:MLSLos Angeles Football ClubFiorentina

Más contenido de tu interés