null: nullpx
Portland Timbers CF

Cómo seguir en vivo Portland Timbers vs LAFC | horario y cuándo se juega la Jornada 19 de MLS

Por la J19 de la MLS se enfrentan en vivo Portland Timbers vs LAFC.
17 Oct 2020 – 01:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos de Portland Timbers vs LAFC tienen hasta el momento un puesto asegurado en la postemporada de la Major League Soccer, el campeonato de la primera división del futbol profesional estadounidense que se acerca a su etapa definitoria y ambos clubes buscan consolidarse en los puestos que le aseguren su participación en la segunda fase del torneo MLS.

¿Cómo seguir online y en vivo Portland Timbers vs LAFC?
Fecha: domingo, 18 de octubre de 2020
Horario: 10 hora del Este, Estados Unidos
Lugar: Providence Park
Cobertura en vivo: TUDN.com

Sin duda este será un duelo de titanes, equipos que son candidatos a levantar el título de su conferencia y por qué no, la que define al próximo monarca de la máxima categoría del país de las barras y las estrellas. Los Timbers, dirigidos por el técnico venezolano Giovanni Savarese, quieren cerrar una campaña de ensueño y con un nuevo trofeo.

Portland ya tuvo una primera alegría hace dos meses, cuando se alzó con el galardón del torneo MLS Is Back, el mismo que se jugó en plena etapa de la pandemia en los Estados Unidos, y que a su vez sirvió para calibrar los protocolos de bioseguridad que servirían para retomar la acción del deporte profesional en este país.

LOS NÚMEROS
Los Portland Timbers actualmente es segundo en la clasificación general de la Conferencia Oeste con 30 unidades, la misma puntuación de Seattle Sounders, puntero en el campeonato. En 17 compromisos, los dirigidos por Giovanni Savarese tiene un total de 9 triunfos y 3 empates, aunque cayó en su último compromiso con marcador de 2 goles por 1 ante Real Salt Lake y de esa manera vio interrumpida su racha de 6 duelos invictos.

La última vez que el cuadro de LAFC enfrentó al conjunto de los Timbers fue el pasado 13 de septiembre, aunque en esa ocasión el duelo se disputó en el Banc of California Stadium, hogar del equipo angelino, que ese día se alzó con el triunfo cuatro goles por dos. Los goles ese día fueron obra de Mark-Anthony Kaye, Diego Rossi, Bradley Wright-Phillips y Danny Musovski.


ESTADÍSTICAS
El equipo de LAFC es el plantel que más goles ha marcado en lo que va de esta temporada, ha marcado 39 goles y ha recibido otros 33, aunque quizá es su aspecto defensivo lo que no le ha permitido gozar de una mejor posición en la tabla de clasificaciones de la primera división de la Major League Soccer, claro a esto también habría que sumarle la ausencia por lesión del delantero mexicano Carlos Vela, su máximo referente en el ataque.

El segundo equipo con más goles marcados en este campeonato es nada más y nada menos que el Portland Timbers, en 37 ocasiones han celebrado en el arco rival, aunque la diferencia en goles marcados es superior a la de el cuadro de Los Angeles, ya que los dirigidos por Savarese sólo han recibido 29 tantos, es decir que tienen un averaje de +8, mientras que LAFC es de +6.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Portland Timbers CFLAFCMLS

Más contenido de tu interés