null: nullpx

Comenzó la 'era post-Giovinco': Toronto FC, cerca de fichar un enganche y un delantero

El estadounidense Terrence Boyd y el argelino Sofiane Hanni serían los objetivos más claros del conjunto canadiense.
31 Ene 2019 – 4:02 PM EST

Menos de un día después del anuncio de la salida de Sebastian Giovinco del club, Toronto FC estaría a punto de anunciar la incoporación de un delantero con pasado en la selección de Estados Unidos.

De acuerdo con Steven Goff, del Washington Post, el conjunto canadiense completó la transferencia de Terrence Boyd, procedente del Darmstadt alemán.

Además, Kristian Jack -de la cadena TSN- comentó que Boyd no se suma a Toronto FC para ser el reemplazo de 'la Hormiga Atómica'.


Boyd, de 27 años, ha pasado toda su carrera entre Alemania y Austria, tras haber jugado en equipos como Hertha Berlin, Borussia Dortmund, RB Leipzig, Rapid Wien, y el Darmstadt (de la segunda división germana).

El atacante ha jugado 14 partidos con el equipo nacional de Estados Unidos (uno de ellos como titular).

Pero quien sí podría ser formalmente un sustituto de Giovinco es el enganche argelino Sofiane Hanni, actual jugador del Spartak de Moscú.


Según el periodista Ives Galarcep, de Goal, el club canadiense tiene en su lista de compras al volante ofensivo de 28 años, que podría ser un elemento confiable tras las salidas de Víctor Vázquez y Giovinco.

Hanni, llegó a la capital rusa un año atrás, luego de que el Spartak pagara al Anderlecht belga una transferencia valorada entre 5,5 y 7,5 millones de euros. El volante jugó 31 partidos en el último año, en el que marcó 6 goles y generó 8 asistencias.

RELACIONADOS:MLSToronto FCSpartak Moscow

Más contenido de tu interés