null: nullpx
CONCACAF Champions

Sin problemas: Columbus Crew golea 4-0 a Real Estelí en Nicaragua

La revancha de la serie de octavos de final se jugará la semana próxima en suelo estadounidense.
8 Abr 2021 – 10:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Columbus Crew inició su participación en la Liga de Campeones de Concacaf con un triunfo a domicilio ante Real Estelí de Nicaragua. Gyasi Zardes (en dos oportunidades), Jonathan Mensah y Pedro Santos anotaron en el primer tiempo los cuatro tantos de la goleada norteamericana por 4-0.

Campeón contra campeón. El monarca de Nicaragua - Real Estelí- recibió en Managua al equipo que en diciembre alzó la MLS Cup, Columbus Crew SC. El equipo estadounidense llegó a Centroamérica como el más claro favorito de MLS en su enfrentamiento de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, y arrancó el partido cumplendo con los pronósticos.

El Crew acumuló ocasiones desde el inicio del partido, como esta oportunidad que desperdició Luis Díaz.

Cargando Video...
¡Avisa Columbus Crew! Luis Díaz no puede abrir el marcador


La misma suerte corrió el intento del volante central Aidan Morris.

En el minuto 18 fue Columbus Crew SC el que sacó ventaja en el marcador, con este gol del delantero Gyasi Zardes frente a la pasividad de los jugadores de Real Estelí.

Pocos minutos después -en el 25'- el capitán Jonathan Mensah ampli´ó la ventaja para Columbus Crew.

Poco después del '30, Zardes puso las cosas 3-0, llevando más tranquilidad al Crew, que dominaba a voluntad el partido.

Antes de que finalice la primera parte, Victor Silva tocó el balón con la mano en el área del club nicaragüense, generando un penal para Columbus, que fue transformado en gol por el portugués Pedro Santos.

La segunda parte comenzó con cambios que buscaban poner solución al problema futbolístico del conjunto nicaragüense. Y Real Estelí actuó con una vocación más ofensiva en los primeros minutos de la reanudación del juego.

Cargando Video...
¡CERCA! Pedro Miguel Martins Santos disparó que se estrella en el poste.

Pero el trámite estaba hecho. El conjunto de Caleb Porter salió a la cancha en el complemento para administrar la generosa diferencia que había generado en la primera mitad.

Los esfuerzos de Óscar Acevedo y Juan Barrera en el conjunto dueño de casa no lograban hacer mella en el sólido sistema del club Negro y Oro.

Nada alteró la dinámica que se había dado. Con movimiento de banquillo incluido, Columbus Crew administró la victoria que ya parecía sellada y bendecida.

Real Estelí se marchó a casa goleado, con pocas esperanzas de dar vuelta esta serie en el partido de revancha que se jugará la semana próxima en Columbus, Ohio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsMLSReal EstelíColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés