null: nullpx

Columbus jugará 3 o 4 partidos en MAPFRE Stadium antes de mudarse

El vigente campeón de MLS se mudaría al céntrico New Crew Stadium en el mes de julio.
5 Mar 2021 – 01:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Columbus Crew SC espera ansiosamente su debut en el New Crew Stadium en 2021, pero primero el equipo campeón de MLS espera pasar algunas jornadas más en el MAPFRE Stadium.

El presidente del club, Tim Bezbatchenko, dijo a principios de esta semana que planean jugar de tres a cuatro partidos más en sus viejos terrenos antes de mudarse a su nuevo estadio específico de fútbol. Tanto los jugadores como los aficionados esperan ansiosamente el momento también.

"Nos estamos concentrando en principios de julio, la primera semana de julio, trabajando con la liga en el calendario", dijo Bezbatchenko a principios de esta semana, según The Columbus Dispatch. "Ya sea viernes, sábado, domingo, lunes o no, no lo sé ".

La temporada 2021 de la MLS está programada para comenzar el 17 de abril, y el calendario de 34 juegos deja espacio para aproximadamente 13-14 juegos en la nueva sede de Crew SC en el centro de la ciudad. Bezbatchenko dijo que ese número podría cambiar, pero es su objetivo y su cronograma antes de hacer oficialmente el movimiento a principios de julio.

Columbus está buscando construir a partir de ganar la MLS Cup en 2020, lo que le valió un lugar en la Liga de Campeones de Concacaf en 2021. Antes de que comiencen los juegos de la MLS, su partido de octavos de final de la CCL con el club nicaragüense Real Estelí está programado para el 8 de abril (visitante) y el 15 de abril (local).

El New Crew Stadium tendrá una capacidad de 20 mil asientos y una superficie de juego de césped natural. Se espera que cueste 300 millones de dólares y será uno de los tres estadios específicos de fútbol que se abrirán en la MLS este año junto con el estadio Q2 del Austin FC y el West End Stadium del FC Cincinnati.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés