null: nullpx

Colorado Rapids | Guía de la Temporada 2016 de la MLS

Los Rapids tocaron fondo en 2015. ¿Será más de lo mismo esta temporada?
2 Mar 2016 – 5:29 PM EST


En MLS desde: 1996
Trofeos: Copa MLS 2010
En Playoffs: 12 participaciones
Director Técnico: Pablo Mastroeni
En 2015: Último lugar, Conferencia del Oeste

OBJETIVO 2016:


  • Salir del sótano. No hay otra dirección que hacia arriba para unos Rapids que terminaron últimos en la Conferencia Oeste la temporada pasada.
  • Sin goles, no hay fútbol. Y con el peor registro de goles (33) en toda la MLS en 2015, Colorado necesita urgentemente mejorar su efectividad frente al arco contrario.
  • La temporada ni siquiera empieza y Pablo Mastroeni ya está sobre la cuerda floja. El técnico no sólo se juega su reputación, sino también su puesto.

LA FIGURA: KEVIN DOYLE


Poco se demoró Kevin Doyle en consagrarse como la figura de los Rapids. El delantero irlandés se incorporó al club en mayo del año pasado y inmediatamente se adueñó de la titular, convirtiendo cinco goles - cuatro de ellos le significaron el triunfo para Colorado. El máximo goleador de los vinotintos también aportó dos asistencias y ahora tuvo una pretemporada entera para tomar ritmo y acoplarse mejor con sus compañeros, sobre todo el flamante fichaje Shkëlzen Gashi, el dos veces pichichi de la Superliga suiza que formaría dupla en ataque con Doyle.
Así arranca:


  1. 6 de marzo visita a San Jose Earthquakes
  2. 12 de marzo recibe a LA Galaxy
  3. 20 de marzo visita al D.C. United
RELACIONADOS:MLSColorado Rapids | MLS | 2016

Más contenido de tu interés