null: nullpx

Colorado Rapids derrotó 2-0 a un Toronto FC con cuadro alternativo

El equipo canadiense se guardó a sus figuras pensando en la final contra Chivas y el club de las Montañas Rocosas aprovechó para sumar tres puntos.
14 Abr 2018 – 5:01 PM EDT

Colorado Rapids alargó su racha sin perder a cuatro partidos con un triunfo de 2-0 sobre Toronto FC.

Aunque cabe señalar que Greg Vanney decidió darle descanso a sus figuras Escarlatas pensando en la gran final de la Liga de Campeones Concacaf que tienen en puerta ante las Chivas del Guadalajara.

Lo cual no fue desaprovechado por los locales, quienes no pasaron apuros defensivos y no sufrieron a manos del actual campeón de la MLS quienes de hecho los eliminaron a finales de febrero de la Concachampions en la ronda de octavos de final.

El club de las Montañas Rocosas tomó la ventaja con un gol de vestidor. La defensa canadiense rechazó justo a la posición de Jack Price, quien metió un remate de media distancia cruzado al que Clint Irwin no pudo llegar a pesar de su estirada.


El titular habitual en el arco de Toronto es Alexander Bono, quien se lució ante las Águilas del América, pero Irwin no desentonó a pesar de no poder evitar el tempranero gol. Ya que sacó por lo menos un par de goles más, incluyendo una atajada cuando fue fusilado por Dominique Badji.


El mismo Badji tuvo otra muy clara, pero su puntería no fue efectiva.


Mediante un penalti con menos de 15 minutos por jugarse, Shkëlzen Gashi selló la victoria de los dirigidos por Anthony Hudson.


De a poco, pero Rapids viene demostrando que podrían ser el 'Caballo Negro' de la competencia. Colorado ha sumado ocho de 12 puntos en sus últimos duelos, pero bien podrían ser 12 de 12 si no fuera porque ante Sporting KC y FC Dallas les sacaron el resultado de la bolsa de último minuto.


RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFToronto FC

Más contenido de tu interés