null: nullpx

Colombiano ex Boca Juniors y Tuzo podría tener como destino la MLS

Sebastián Pérez, con pasado en el fútbol argentino y mexicano y hoy en Barcelona de Guayaquil, tendría una oferta ‘emelesera’.
3 Ene 2020 – 12:32 PM EST

Se ha mencionado el posible regreso de Sebastián Pérez a Boca Juniors ahora que Miguel Ángel Russo ha tomado las riendas. Sin embargo, y a pesar de que Boca es dueño de su pase, no sería tan sencilla la transferencia debido al préstamo vigente que mantiene con el Barcelona de Guayaquil.

Ecuavisa dio detalles al respecto, afirmando que si el ‘Xeneize’ quiere contar con Pérez, “para ello se deberá pagar alrededor de 120 mil dólares a Barcelona por resarcimiento de contrato”.

Por lo que su futuro inmediato, podría no estar ni en Ecuador ni en Argentina. Los informes apuntan a que su posible destino seria la MLS, aunque no especifican que club, se dice que el representante tendría una oferta sobre la mesa.

Pérez pasó de Boca a jugar un año a préstamo en los Tuzos del Pachuca en 2018, y en 2019 paso igualmente en calidad de préstamo al Barcelona ecuatoriano. El mediocampista de 26 años disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la Copa América de ese mismo año con los Cafeteros.

Más contenido de tu interés