null: nullpx

Más equipos de MLS se reportan para la pretemporada 2021

"Las Cinco Bandas", Portland, el ganador de la MLS Cup Columbus Crew, New England Revolution y Toronto FC ya han iniciado o están a punto de iniciar sus actividades de preparación para la actividad de este año.
23 Feb 2021 – 10:09 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El inicio de la pretemporada de la MLS está a la vuelta de la esquina, ya que los equipos de la liga ya han comenzado a que los jugadores se presenten para comenzar su preparación para el maratón que se avecina cuando la campaña de la liga comience oficialmente el 17 de abril.

Todos los jugadores se presentarán antes del 1 de marzo para un período de cuarentena de siete días, exámenes médicos y pruebas antes del entrenamiento completo que comienza el 8 de marzo. Sin embargo, ya sea de forma voluntaria o debido a la participación en la Liga de Campeones de Concacaf o la Final del Campeonato Canadiense varios clubes comenzarán el trabajo antes de esa fecha.

Aquí hay un vistazo a la liga en la que los jugadores de los equipos ya están de regreso en las instalaciones de entrenamiento.

Portland Timbers
El conjunto al mando de Giovanni Savarese volvió al trabajo el miércoles para prepararse en primera instancia para el duelo frente a Marathón de Honduras por la Liga de Campeones de Concacaf.


Atlanta United FC
La quinta temporada de 'las Cinco Bandas' comenzó el miércoles 24 con los jugadores del equipo de Gabriel Heinze reportándose para la previa de la participación del equipo rojinegro en la Liga de Campeones de la Concacaf.


Columbus Crew SC
El campeón vigente de la MLS Cup y participante de la Liga de Campeones de la Concacaf anunció en un comunicado del club el lunes que los jugadores comenzarán a reportarse para la pretemporada el miércoles.

New England Revolution
Los jugadores de Revs se reportaron voluntariamente al Revolution Training Center en Foxborough, Massachusetts, el lunes, y el club tuiteó una foto de DeJuan Jones, Brandon Bye, Tommy McNamara y Teal Bunbury entrenando en las instalaciones del equipo.


Toronto FC
Los Escarlata han comenzado su primer campo de entrenamiento con el nuevo entrenador en jefe Chris Armas el 17 de febrero. Toronto tendrá el comienzo más temprano de cualquier equipo de la MLS con el club listo para enfrentarse a Forge FC en la final del Campeonato Canadiense reprogramado. en una fecha aún por confirmar el próximo mes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés