null: nullpx

Club de MLS, a punto de 'pescar' a juvenil estrella goleadora del fútbol escandinavo

Mathias Jorgensen, delantero de 18 años del Odense BK de Dinamarca, podría sumarse de inmediato a New York Red Bulls.
6 Feb 2019 – 1:53 PM EST

De acuerdo con la web danesa DT, el delantero juvenil Mathias Jorgensen está en camino para unirse al plantel del conjunto taurino de la MLS.


El Jorgensen en cuestión no debe ser confundido con otro futbolista también llamado Mathias Jorgensen -también danés, para más datos- que juega como defensor central en el Huddersfield Town de Inglaterra.

El futbolista pretendido por Red Bulls tiene 18 años y actualmente juega para el Odense BK de la primera división de Dinamarca.

El informe añade que RBNY y Odense ya han llegado a un acuerdo sobre la cifra a abonar por la transferencia.


Con 13 apariciones en su actual club en esta temporada, Jorgensen ha anotado un total de dos goles. Llegó al primer equipo del Odense tras ser la figura de la liga Sub-19 en Dinamarca. Antes de que se produjera el interés de New York Red Bulls, el atacante estuvo a prueba con el Borussia Monchengladbach de Alemania. El delantero jugó seis partidos con la selección Sub-19 de su país.

El delantero centro estrella de New York Red Bulls es el inglés Bradley Wright-Phillips, que cumplirá 34 años en marzo. 'BWP' marcó 17 goles o más en las últimas cinco temporadas regulares de la MLS, y ha jugado al menos 32 partidos en cada campaña. Por detrás del veterano inglés las opciones en esa posición serian Brian White y Anatole Abang.


Sin fallas técnicas, New York Red Bulls presenta una espectacular nueva camiseta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsOdense Boldklub

Más contenido de tu interés