null: nullpx

Clint Dempsey retornó a las canchas con Seattle Sounders en partido de pretemporada

El delantero de Seattle Sounders y la Selección de Estados Unidos jugó 30 minutos de un amistoso de pretemporada ante Portland Timbers.
5 Feb 2017 – 12:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Clint Dempsey está de vuelta.

El delantero de Seattle Sounders y la Selección de Estados Unidos volvió a las canchas en un partido de pretemporada de los Sounders disputado este sábado. Dempsey jugó 30 minutos en el empate 1-1 ante Portland Timbers en el torneo de pretemporada Desert Diamond en Tucson, Arizona.


El goleador estadounidense había estado fuera de acción desde el pasado mes de septiembre desde que le fue diagnósticado arritmia cardíaca, lo cual lo tuvo alejado de las canchas por cinco meses.


"Su proceso de recuperación va evolucionando tal y como se había programado", expresó el DT de los Sounders Brian Schmetzer. "Esos fueron tan solo 30 minutos, no podíamos darle más. Para el próximo partido le daremos más minutos. Necesitamos tener la aprobación de los doctores. Estamos manejándolo muy cuidadosamente".

Tras el partido, Dempsey admitió que han sido momentos duros desde el diágnostico que le dieron la temporada pasada, pero mostró su emoción de volver a las canchas:

"Es algo que amo hacer, y trabajé muy duro para estar en esta posibilidad de volver a las canchas. Y por ahora, solo trato de estar bien, tocar el balón un poco mejor, dar pasese un poco mejor. Esto vendrá con los partidos, y estoy entusiasmado por todo el proceso y espero estar listo para el arranque de la temporada".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés