null: nullpx

Clásico MLS sabatino: David Beckham y su debut en Nueva York en una noche con ‘Ángel’

El astro británico jugó por primera vez como titular en la MLS en un glamuroso duelo entre Galaxy y NYRB en el que figuraron Pavón, Donovan, Altidore y Juan Pablo.
21 Mar 2020 – 07:23 PM EDT

Era el verano del 2007 y el evento deportivo estelar de aquella noche de agosto en el legendario Giants Stadium era un New York Red Bulls recibiendo la visita del LA Galaxy. El inmueble estaba abarrotado de fanáticos que querían presenciar el debut como titular de David Beckham en un partido de la MLS e igualmente su primero en la ‘Gran Manzana’.

El encuentro se convirtió en un clásico instantáneo de la liga norteamericana tras un frenético partidazo que terminaron ganado los neoyorquinos por 5-4 de último minuto a los angelinos.

El ‘Spice Boy’ registró sus dos primeros pases para gol en la MLS y participó activamente en el momentáneo empate a cuatro tantos. Pero otras figuras de talla internacional en ambos bandos, igualmente imprimieron su sello al espectacular duelo plagado de estrellas.


En los ‘galácticos’ se hizo presente el hondureño Carlos Pavón. El catracho aprovechó y anotó un doblete con los servicios con efecto de Beckham. Landon Donovan también hizo de las suyas.

Mientras que el conjunto taurino cortó oreja y rabo gracias al doblete de su goleador, Juan Pablo Ángel. El colombiano marcó el gol del triunfo en el ocaso del encuentro. Otro que facturó por partida doble fue un adolescente llamado Jozy Altidore. Además de que no falto la intervención de Clint Mathis.

Un partido para disfrutar y recordar siempre. Una noche de gala futbolera al estilo ‘New York, New York’. El juego podrá verse en su totalidad a partir de las 8 pm ET en la página de Major League Soccer en Facebook y en el canal de la liga en YouTube.

RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsLA GalaxyInglaterraColombia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.