null: nullpx

El 'Partido de los Dos Postes' es el Clásico MLS del viernes

A partir de las 8 pm ET, la liga ofrece este duro choque de Playoffs de 2015.
20 Mar 2020 – 06:55 PM EDT

Los aficionados han elegido el Clásico MLS que esta noche podrá verse en su totalidad. Y se trata de un encuentro que -por su definición- nadie puede olvidar.

Casi cuatro años y medio pasaron desde el 29 de octubre de 2015, fecha en la que Portland Timbers y Sporting Kansas City se enfrentaron en los Playoffs de la Conferencia Oeste, en un partido que todo el mundo hoy recuerda como 'el de los Dos Postes'. Después de 120 minutos de juego en un tenso partido con Eliminación Directa, Portland y Kansas City se vieron forzados a definir las cosas desde el punto penal.


Igual que pasó en el encuentro, la definición desde los 12 pasos fue intensa y con cambio de suerte para los dos equipos. Alvas Powell (Portland Timbers) fall´ó su intento en la novena ronda. El disparo siguiente fue para Saad Andul-Salaam, quien con un gol lograría que SKC avanzara a la siguiente etapa de la postemporada. Abdul-Salaam logró engañar con su ejecución al arquero Adam Kwarasey, y todo parecía estar de cara para el cuadro de Peter Vermes.

Pero el balón se estrelló contra el poste izquierdo, para luego recorrer todo el ancho de la portería y golpear el poste derecho. Los Timbers terminarían imponiéndose en esa definición y más tarde ganarían la MLS Cup de 2015.

Partidazo para la historia. No te lo puedes perder. El juego podrá verse en su totalidad a partir de las 8 pm ET en la página de Major League Soccer en Facebook y en el canal de la liga en YouTube.


RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.