null: nullpx

¿Científico naranja? Carlos Darwin Quintero podría sumarse a Houston Dynamo

El volante ofensivo colombiano no será tenido en cuenta por Minnesota United de cara a la temporada 2020, y la llegada al club texano dependería de un acuerdo sobre un contrato de larga duración.
13 Nov 2019 – 3:24 PM EST

Houston Dynamo ha llegado a un acuerdo con Minnesota United para incorporar a Darwin Quintero, de acuerdo con The Athletic. Una fuente del club texano confirmó a MLSsoccer.com esa información, agregando que el club texano enviará "más de 500.000 dólares" en fondos de adjudicación a 'los Loons'.

La operación estaría pendiente de que el Dynamo y el futbolista colombiano lleguen a un acuerdo sobre un contrato de larga duración entre ambas partes. Minnesota mantiene todavía una opción para extender el contrato de Quintero por una temporada más. El atacante de 32 años fue el primer jugador franquicia en la historia del club de 'las Ciudades Gemelas'.


A lo largo de dos temporada en MLS, Quintero marcó 21 goles y generó 20 asistencias en 57 apariciones. En tiempos recientes, el colombiano dejó de ser parte de los titulares en el primer equipo. 'El Científico del Gol' estuvo en el banco de relevos en la final de la Copa Abierta de Estados Unidos y en el primer partido de Playoffs de este año. Ambos encuentros finalizaron con derrotas para Minnesota United.


El lunes, Darwin Quintero comunicó a través de las redes sociales que 'los Loons' habían desestimado la opción de prorrogar su contrato.


RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCMinnesota United FC

Más contenido de tu interés