null: nullpx

El triplete del miércoles da a 'Chicho' Arango el Jugador de la Semana

El colombiano -llegado muy recientemente a LAFC- anotó tres tantos ante FC Dallas y es el autor de los últimos cinco goles de su equipo.
21 Oct 2021 – 05:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cristian Arango Crédito: MLS Español

Cristian Arango, delantero de Los Angeles Football Club, ha sido elegido como el Jugador de la Semana 31 de la temporada 2021 de la Major League Soccer.

Arango anotó un triplete en la victoria 3-2 de LAFC sobre FC Dallas del miércoles por la noche en el Toyota Stadium ( VER LOS GOLES AQUÍ).


Esta es la segunda oportunidad en la que Arango recibe los honores como Jugador de la Semana tras unirse a LAFC el 2 de agosto. El 'hat-trick' es la tercera actuación con más de un gol desde el arribo del jugador colombiano a la MLS.

Con los goles del miércoles, Cristian Arango suma 11 tantos en apenas 13 partidos disputados tras arribar a la liga estadounidense desde Millonarios FC de su país natal. Arango es autor de los cinco últimos goles de LAFC en los más recientes dos encuentros.

Contra Dallas, Arango consiguió el empate para su equipo en la primera parte, de penal, en el minuto 33 del primer tiempo, poniendo las cosas 1-1.

Luego el delanteo marcó en otras dos ocasiones en un lapso de cuatro mintos, igualando y luego dando el tanto de la victoria para LAFC.

En el minuto 75, Arango sirvió una asistencia para Danny Musovsky para lograr el empate 2-2. En el 79, Arango conectó un centro desde la esquina derecha para anotar el tercer tanto.

Arango y LAFC regresan a la acción el sábado 23 de octubre ante Minnesota United FC en el Allianz Field (8 p.m. ET, ESPN+) en su búsqueda por un lugar en los Playoffs.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por el Departamento de Comunicaciones de MLS. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés