null: nullpx

Con marcado tono latino, aquí están los fichajes 'top' de 2020

Pulido, 'Chicharito' y Zelarayán brillan como nuevos grandes nombres de MLS.
21 Feb 2020 – 01:33 AM EST

Major League Soccer puede estar en medio de un receso forzado a causa de la pandemia de coronavirus ( COVID-19), pero eso no impide poder apreciar la buena cantidad de nuevas figuras -en un gran número, latinas- que han llegado a la liga.


La temporada 2019 nos dejó grandes pinceladas de cracks de la talla de Zlatan Ibrahimovic y Wayen Rooney, pero ante su partida al AC Milan y Derby County, respectivamente, así como el retiro de Bastian Schweinsteiger, la MLS conformó a una nueva constelación de estrellas que hacen vibrar a los estadios norteamericanos en el 2020.

Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a LA Galaxy para ocupar el lugar que dejó Zlatan. El mexicano militó 10 años en Europa en equipos de la talla del Sevilla, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham.

Será la primera temporada del Inter Miami en la MLS y para ello contrataron a la ahora exestrella de la Liga MX: Rodolfo Pizarro. El mexicano se unirá a Matías Pellegrini y Julián Carranza, quienes son considerados como grandes promesas del futbol argentino. El cuadro donde David Beckham es socio, pagó por los tres jugadores alrededor de 26 millones de dólares, según el sitio especializado transfermarkt.



Tras una gran trayectoria en el futbol español con el Almería, Valencia y Espanyol, Pablo Piatti arribó al Toronto FC para sumarse el ataque canadiense conformado por Jozy Altidore y Alejandro Pozuelo, mientras que detrás de ellos tendrán a un referente del futbol estadounidense: Michael Bradley.

Tras la partida de Rooney, D.C. United puso la mira en el peruano Edison Flores, estandarte en su selección y máxima figura de Monarcas Morelia la temporada pasada. El mediocampista llega a impregnar su magia, asistencias y goles desde fuera del área a la MLS.

Además del Inter Miami, Nashville SC también debutará en la MLS y se hicieron de los servicios del mediocampista ofensivo alemán, Hany Mukhtar, quien ha militado en el Hertha Berlín, Benfica, Salzburgo y Brondby IF de Dinamarca.

Sporting Kansas City fichó al máximo goleador del Apertura 2019 de la Liga MX, Alan Pulido. El mexicano viene de anotar 12 goles en 18 partidos con Chivas y ahora buscará competir con sus compatriotas Chicharito y Carlos Vela, así como el venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, por el título de goleo.

Otros contrataciones destacadas para la temporada 2020 de la MLS son: Jürgen Locadia de Brighton a Cincinnati, Lucas Zelarayán de Tigres a Columbus Crew, Yimmi Chará de Atlético Mineiro al Portland Timbers, Lucas Cavallini de Puebla a Vancouver Whitecaps y Adam Buksa del Pogon Szczecin de Polonia al New England Revolution.

¡Así son las playeras de la MLS para la temporada 2020!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.