null: nullpx

MLS extiende la moratoria de entrenamientos hasta el 20 de marzo

La liga aconseja a sus jugadores a que ejerzan de manera efectiva el distanciamiento social.
15 Mar 2020 – 05:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Major League Soccer ha extendido la moratoria de entrenamientos de los equipos hasta el viernes 20 de marzo. Durante este tiempo, se espera que los jugadores de la MLS permanezcan en la ciudad respectiva de su club, y se ha aconsejado que ejerzan medidas seguras de distanciamiento social.

La MLS está trabajando con las autoridades de salud pública, en colaboración con los clubes de la liga, la Asociación de Jugadores de la MLS, y en consulta con las otras ligas deportivas profesionales de Norteamérica para finalizar un protocolo que permita a los jugadores acceder a las instalaciones de entrenamiento para rehabilitación o entrenos individuales en condiciones seguras durante la moratoria de entrenamientos de los equipos.

La MLS sigue en estrecho contacto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC, por sus siglas en inglés) y la Agencia de Salud Pública de Canadá ( PHAC, por sus siglas en inglés) sobre esta situación en constante evolución y proporcionará actualizaciones adicionales a medida que estén disponibles.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés