null: nullpx

'Chicharito' Hernández seguirá sin reaparecer con el LA Galaxy

El mexicano fue descartado por Greg Vanney, quien espera vuelva la siguiente semana a jugar.
15 Jul 2021 – 07:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chicharito' Hernández se perderá su tercer juego consecutivo por lesión con el LA Galaxy al no sanar todavía al cien por ciento de la pequeña distensión en su pantorrilla derecha que sufrió ante San Jose Earthquakes.

El técnico del cuadro angelino, Greg Vanney, fue el encargado de descartar al mexicano en conferencia de prensa este jueves desde Los Angeles: "Javier todavía no está disponible para jugar", al ser cuestionado sobre los lesionados del equipo.

"Habría algo de esperanza de verlo la próxima semana a ver si el miércoles, vamos a ver cómo está cómo se sitúa. Estamos tratando de llevarla buen paso pero sin apresurarlo. Si él se siente bien y consigue lo que queremos que consiga y no hay riesgo de ponerlo de vuelta lo haremos. El miércoles sería cuestionable pero el sábado de la próxima semana sería probable", señaló el técnico.

Chicharito no estuvo ni en el partido del Galaxy ante Sporting Kansas City el pasado 4 de julio, así como ante FC Dallas el 7 de julio. El siguiente partido del cuadro californiano será este sábado ante Vancouver Whitecaps a las 22:00 horas ET, aunque su lesión no es de gravedad.

"No, es menor, de grado uno en el soleo es más por medida precautoria en una zona cercana a la que se lesionó el año pasado y debido al historial siempre quieres ser más precavido para traerlo de vuelta".

La ilusión en el equipo angelino es quizá tenerlo para el 21 de julio ante Real Salt Lake, aunque sería duda previo al viaje, con la firme intención de que sea más probable que pueda volver a las canchas para el 24 de julio ante FC Dallas.

El mexicano ha marcado 10 goles en 10 juegos que ha disputado durante la presente campaña de la MLS con el LA Galaxy, sin embargo, su racha goleadora se detendrá algunos juegos más.

Cargando Video...
Chicharito y su lesión: “Un momento muy triste y frustrante”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés