null: nullpx

'Chicharito' Hernández, obsesionado con los 3 puntos y no con los goles

El delantero mexicano Javier Hernández recordó que la temporada pasada marcó 17 goles y vio los Playoffs desde el sofá; desea que México venza a Team USA.
Publicado 16 Mar 2022 – 11:29 PM EDT | Actualizado 16 Mar 2022 – 11:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chicharito' Hernández encara el encuentro contra Orlando City como una oportunidad para mejorar el rendimiento LA Galaxy, luego de la derrota en su visita a Seattle Sounders FC la semana pasada, pese a jugar un buen partido y haberse adelantado en el marcador.

Cuestionado sobre la cantidad de goles que debe marcar, el mexicano dejó en claro que sólo le importan los triunfos, pues recordó que la temporada pasada metió 17 en 21 partidos y vio los Playoffs desde el sofá.

" Quiero ganar. Olivier Giroud no marcó goles, no realizó disparos al arco, pero fue campeón del mundo", explicó Javier Hernández como ejemplo. " Solo quiero ganar. Este es un deporte de equipo. Soy el primer defensor y también seré el primer atacante. No quiero enviar el mensaje de que vinimos aquí para hacer solo un trabajo. El año pasado hubiera firmado haber marcado cinco goles menos y habernos metido en los Playoffs y quizás ser campeones. Nunca lo sabes".

"En la temporada pasada hice 17 goles en 21 partidos, pero miré los Playoffs desde mi sofá. Ganar puntos es lo más importante", remarcó el número 14 de 'la Galaxia'.

Chicharito fue muy insistente en que La Galaxy necesita ser más consistente en sus partidos.

"En un campo de juego, si recibes cinco balones trata de dar cinco buenos pases. Tienes que tener cinco oportunidades de gol. A eso me refiero cuando hablo de 'consistencia'. Necesitas muchísima concentración, otras cosas, no es nada más que calidad técnica".

"Hay gente que tiene talento, pero lo que tememos en la mente y el corazón, eso que no se ve, es lo que lleva a equipos a ser campeón, a hacer grandes campeonatos", valoró el delantero. "Es lo que queremos llegar a ser. Sabemos que estamos en la mejor organización en este país, como es LA Galaxy. Tenemos cinco campeonatos, y queremos ganar la sexta a como de lugar. Quremos ganar, queremos obtener los mayores puntos posibles. Eso es lo que te va a llevar a los Playoffs. Ese es el primer paso para obtener el título".

'CHICHARITO' DESEA QUE MÉXICO VENZA A TEAM USA

Javier Hernández fue cuestionado sobre las emociones que le genera el duelo por la Eliminatoria Mundialista entre México y Estados Unidos y, aunque fue muy escueta su respuesta, dejó en claro que anhela la victoria para el Tricolor.

"Lo más importante es que gane nuestro país, siempre esa rivalidad es muy bonita, desearle todo lo mejor a todos los compañeros, a toda la gente ahí, aparte van a estar en el Estadio Azteca, va a ser algo muy bonito, ojalá se puedan llevar los tres puntos", apuntó.

Cargando Video...
DT de Seattle a Chicharito: "Es un jugador excepcional"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés