null: nullpx
Chicharito Hernández

'Chicharito' Hernández considera que ha sido líder desde los 18 años

El delantero mexicano asegura que todos ejercen liderazgo a su manera y no es distinto con él.
13 Feb 2020 – 04:22 PM EST

‘Chicharito’ Hernández trabaja motivado con miras a su debut como jugador del Galaxy, donde es considerado como referente. El mexicano expresó que se siente líder desde los 18 años y cree que en el equipo todos lo son.

“En mi vida, desde los 18 a los 31 siento que he sido líder a mí manera y trato de ayudar a algunos jugadores y ellos me ayudarán a mí. Algunos jugadores tenemos más experiencia en otras ligas, es lo único que cambia, eso no me hace tener más valor o ser mejor que otros jugadores como Efra (Álvarez), Zubak, yo estuve en ese proceso y no me sentía ni menos, ni más; cuando estaba en Chivas me sentía que podía jugar y estar ahí, como ellos aquí”.


Ya con su visa de trabajo habilitada, Javier está listo para debutar en pretemporada este sábado ante el Toronto FC, donde buscará ponerse a punto rumbo al inicio de la temporada el 29 de febrero.

“Ansioso, para nada, nada más motivado, contento y feliz de que ya se pueda dar el primer partido, obviamente es de pretemporada para afinar todos los detalles técnicos y tácticos y estar preparados para el duelo contra Houston donde queremos sacar los tres puntos. El poco o mucho tiempo que me toque jugar lo voy a disfrutar”.

Javier Hernández considera que tienen el equipo perfecto para buscar un campeonato, más allá de los jugadores con más experiencia, cree que todos complementan a la perfección “el equipo más grande de la MLS”.


RELACIONADOS:Chicharito HernándezLA GalaxyMLSMexico

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.