null: nullpx
Houston Dynamo FC

Chicharito, autor intelectual del empate del LA Galaxy

Javier Hernández debutó en la MLS en la visita al Houston Dynamo y comandó la jugada del gol.
29 Feb 2020 – 05:47 PM EST

El nombre de Javier 'Chicharito ' Hernández no sale entre los anotadores del partido entre Houston Dynamo y LA Galaxy, pero el mexicano fue el autor intelectual del gol que dio el empate a uno a los visitantes.

El tapatío, quien vivió su primer partido en la MLS, se convirtió en el décimo primer capitán del Galaxy y como tal lideró a su equipo al gol con el que abrieron el marcador.


La cédula indica que Cristiano Pavón anotó al minuto 13. El argentino prendió el balón luego de un recorte y de un pase nada menos que del portero David Bringham, sin embargo fue Hernández el que le dijo al guardameta a donde pasar el balón.

Corría el minuto 13 y previo al despeje Chicharito volteó a ver a su portero y apuntó a la derecha, a Pavón.


Fue así que el argentino recibió el balón, burló a la defensa y conectó el balón para el 1-0, ventaja que mantuvo Los Angeles hasta el medio tiempo.

En el complemento los locales igualaron con una anotación de Mauro Manotas al 54' y Chicharito batalló para poner en peligro a la defensa rival, caso contrario al primer tiempo donde creó un par de ocasiones.



Luego de acabar el torneo pasado con solo cinco victorias de visita, Galaxy consiguió un punto y ahora se prepara para recibir a Vancouver Whitecaps.

Dynamo, por su parte, se enfrentará a otro mexicano recién llegado a la MLS: Alan Pulido con el Sporting Kansas City.

Discreto debut del Chicharito con empate frente al Houston Dynamo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.