null: nullpx

Chicago Fire vuelve a contratar a delantero argentino con experiencia en el fútbol europeo

Luis Solignac firmó un nuevo contrato de dos años de duración con el equipo entrenado por Veljko Paunovic.
6 Ene 2017 – 01:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El delantero argentino Luis Solignac volverá al Fire en 2017. Crédito: USA Today Images

Chicago Fire anunció que volvió a contratar al delantero argentino Luis Solignac, en un compromiso entre ambas partes que se extenderá por dos temporadas, con la opción de ampliarlo a un tercer año.

Solignac, de 25 años, anotó dos goles en 13 partidos disputados para el Fire, tras llegar desde Colorado Rapids el 3 de agosto de 2016. Sumando sus actuaciones en ambos equipos en la pasada temporada el atacante concretó cinco goles y cuatro asistencias.

"Poder retener los servicios de Luis, que entra en su madurez como futbolista, es una adición importante para el club al tiempo que seguimos trabajando para construir nuestro plantel para la temporada 2017", señaló Nelson Rodríguez -gerente general de Chicago Fire- a través de un comunicado. "Su ritmo, su juego de combinación, y su trabajo general son elementos muy buenos para nosotros", añadió Rodríguez. "Esperamos que Luis siga creciendo como jugador y se convierta en una pieza importante del equipo."

Luis Solignac nació en Buenos Aires, e hizo su debut como profesional en 2008 para el Club Atlético Platense. Desde allí su carrera lo llevó al Sporting Clube de Braga (Portugal) y al Club Atlético Banfield de su país. El delantero regresó al fútbol europeo en 2013, cuando se integró al Djurgårdens IF Fotboll de Suecia, para luego pasar al IFK Mariehamn de Finlandia, donde marcó 20 goles en 41 partidos. En 2015 volvió una vez más a su país para jugar con Nueva Chicago. Desde el club porteño fue transferido a la MLS.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago Fire

Más contenido de tu interés