null: nullpx

Chicago Fire para en seco al LAFC de Carlos Vela con sorpresiva victoria 3-1

El cuadro angelino perdió por primera vez en siete partidos y desperdició una oportunidad para llegar a la cima de la tabla de la Conferencia Oeste.
29 Sep 2018 – 05:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela y el LAFC se quedaron con las ganas de llegar a la cima de la tabla de la Conferencia Oeste al caer sorpresivamente 3-1 en casa del Chicago Fire.

Invicto en sus seis partidos previos a la visita del sábado al Toyota Park, el conjunto angelino se inclinó ante un rival eliminado de los playoffs que apeló al orgullo para golear con tantos de Djordje Mihailovic, Nemanja Nikolic (penal) y Aleksandar Katai.

Cargando Video...
Carlos Vela pone un espectacular pase y Diego Rossi falla solo frente al portero

Los de Bob Bradley dieron el primer gran aviso del partido cuando Vela dejó en posición inmejorable a Diego Rossi con un gran pase, pero el uruguayo falló frente al arquero Steve Cleveland.

Cargando Video...
¡Señor Golazo! Djordje Mihailovic anota de volea desde fuera del área, Chicago 1-0 LAFC

De allí en adelante, el Fire tomó control de las acciones, adelantándose a los 20' con golazo de volea de Mihailovic y aumentando su ventaja apenas nueve minutos más tarde mediante tiro penal de Nikolic.

Cargando Video...
Nemanja Nikolic quema las redes desde el manchón penal y Chicago Fire ya gana 2-0 sobre LAFC

Si bien Vela y compañía trataron de darlo vuelta en la segunda mitad, la jugada más notable del mexicano fue en defensa, evitando el tercer gol de Chicago con una barrida providencial.

Cargando Video...
Con una barrida providencial Carlos Vela evita el gol en su portería

Sin embargo, el Fire no se conformó y logró el tercero gol cuando Katai (66') aprovechó los espacios concedidos por el LAFC en su afán por descontar el marcador.

Cargando Video...
¡Inicia la Goleada! Aleksandar Katai vence al portero entre las piernas, Chicago Fire 3-0 LAFC

El descuento visitante finalmente llegó al minuto 73 con una muy buena definición de Rossi, pero a esas alturas el partido ya estaba todo definido.

Cargando Video...
Diego Rossi anota un golazo con un mágico zapatazo, Chicago Fire 3-1 LAFC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCChicago Fire

Más contenido de tu interés