null: nullpx

Djordje Mihailovic pasa de Chicago Fire a Montréal Impact

El joven internacional estadounidense fue objeto de una transferencia valorada en un millón de dólares en Fondos de Adjudicación General.
17 Dic 2020 – 02:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Djordje Mihailovic Crédito: Mike Dinovo/Mike Dinovo-USA TODAY Sports

Montréal Impact adquirió al volante Djordje Mihailovic del Chicago Fire FC, a cambio de hasta un millón de dólares en Fondos de Adjudicación General (GAM), se anunció el jueves.

El Impact también firmó con el futbolista de 22 años un contrato de tres temporadas de duración empleando Fondos de Adjudicación Específicos (TAM). El Fire retendrá el 10% de cualquier transferencia del jugador a futuro.


"Estamos realmente felices con la adquisición de este joven internacional estadounidense que encanja con nuestro proyecto deportivo", expresó a través de un comunicado Olivier Renard, director deportvo. "Añadimos a nuestro plantel a un jugador versátil para el ataque".

El Fire recibirá 400 mil dólares en Fondos de Adjudicación General en 2021 y la misma cifra en 2022, además de otros 200 mil dolares condicionales en Fondos de Adjudicación General.

"Djordje ha representado a Chicago Fire por casi una década y fue el primer jugador de nuestra academia en llegar a nuestro primer equipo, realizando un impacto consistente", manifestó Georg Heitz, director deportivo de Chicago Fire FC. "Si bien esta fue una decisión ciertamente difícil, Djordje estaba entrando en su último año de contrato y estaba listo para un nuevo reto. A través de todo este proceso trabajamos con él y su equipo para encontrar una solución que beneficiara al jugador y al club. Apreciamos todo lo que ha dado al Fire durante las últimas siete temporadas, y le deseamos todo lo mejor en el futuro".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCF MontrealChicago Fire

Más contenido de tu interés