null: nullpx

Chicago Fire FC ha ejercido la opción de contrato para 2021 de Francisco Calvo

El tico, defensor y capitán del equipo de 'la Ciudad del Viento', es una de las piezas fundamentales del plantel de Raphael Wicky.
2 Oct 2020 – 12:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Chicago Fire FC ha ejercido la opción de contrato de 2021 sobre el defensa y capitán Francisco Calvo, anunció el club el

Calvo, de 28 años, llegó a Chicago durante la temporada 2019 a través de un canje de Minnesota United y tiene una constante en el equipo. Ha aparecido en 37 de los 39 partidos que ha jugado Chicago Fire desde su llegada.

" Francisco ha sido un líder muy importante en nuestro vestuario", dijo el director deportivo Georg Heitz en un comunicado. “Él realmente se preocupa por sus compañeros de equipo y siempre representa a este club con un gran orgullo. Esperamos que regrese como parte clave de nuestro equipo en 2021 ”.


Calvo, internacional costarricense con 50 partidos internacionales, llegó originalmente a la MLS en 2017 con Minnesota. Hizo 70 apariciones con el club durante dos temporadas y cambió después de pasar la primera parte de su carrera en su Costa Rica natal, incluyendo temporadas con Herediano y Saprissa.

Calvo ha sido titular en los 14 partidos de Chicago esta temporada bajo la dirección del entrenador en jefe Raphael Wicky mientras el club continúa su búsqueda de los Playoffs de la MLS Cup. Actualmente se mantienen en el lugar final de los Playoffs en la Conferencia Este, con 15 puntos. Les quedan nueve juegos en su calendario de temporada regular.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago FireCosta Rica

Más contenido de tu interés