null: nullpx

Antes de su debut, Charlotte FC presentó a su primer Jugador Franquicia

El delantero polaco Karol Świderski -llegado desde el PAOK griego- tiene un buen historial de goles a nivel de goles y la selección de Polonia.
Publicado 26 Ene 2022 – 03:06 PM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 03:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Karol Świderski Crédito: Charlotte FC

Charlotte FC anunció al primer Jugador Franquicia de su historia. El equipo en expansión adquirió al delantero internacional polaco Karol Świderski del club griego PAOK hasta el final de la temporada 2025, con una opción para 2026.

El atacante de 25 llega a la MLS tras haber marcado 35 goles y registrado 14 asistencias en 135 apariciones con el f´fútbol de Grecia. Además, anotó 14 tantos con Polonia en partidos por las eliminatorias a la Copa del Mundo y a la Eurocopa.


“Estamos encantados de dar la bienvenida a un jugador del calibre de Karol para impulsar a nuestro ataque. Ha demostrado ser un goleador letal tanto a nivel de clubes como en competición internacional, y habernos asegurado su firma como nuestro primer Jugador Franquicia es un excelente logro para nuestro club”, comentó Zoran Krneta, director deportivo de Charlotte FC.

“El perfil de Karol como delantero es todo lo que necesitamos de un número nueve, y es un jugador que está entrando en el mejor momento de su carrera. Sus actuaciones con Polonia hablan por sí mismas y confiamos en que Karol será uno de los delanteros más complicados de defender en toda la liga. Además, tiene una gran ética de trabajo y una mentalidad para ganar títulos, lo que brindará liderazgo y personalidad en el vestuario”.

Mientras Charlotte se acerca a su partido inaugural del 26 de febrero ante D.C. United, se espera que Swiderski cumpla con un papel clave junto al extremo Cristian Ortiz.

Swiderski es el segundo futbolista polaco en el plantel de Charlotte FC, tras la firma del defensor Jan Sobocinski.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCharlotte FC

Más contenido de tu interés