null: nullpx

CF Montréal comenzará la temporada regular como local en Inter Miami

En 2020 el club canadiense había mudado temporalmente su localía al estadio de New York Red Bulls.
8 Mar 2021 – 03:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El estadio de Inter Miami CF, donde CF Montréal jugará como local en la primera parte de la temporada regular 2021. Crédito: Jasen Vinlove/Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

CF Montréal comenzará su temporada de la MLS en Fort Lauderdale, Florida, anunció canadiense el club el lunes.

El equipo canadiense viajará a Florida el 6 de abril después de completar su pretemporada en Montreal, donde jugará sus partidos como local en el estadio Inter Miami CF y utilizará las instalaciones de Miami para los entrenamientos. Montreal empleó una configuración similar la temporada pasada debido a las restricciones de viaje causadas por la pandemia de COVID-19, y los New York Red Bulls proporcionaron sus instalaciones para entrenamientos y partidos en casa.

"Quiero agradecer al Inter Miami CF por darnos la bienvenida", dijo el director deportivo del CF Montréal, Olivier Renard, en el comunicado del lunes. "Al igual que en Nueva Jersey el año pasado con los Red Bulls, tendremos acceso a las mejores infraestructuras y un clima favorable, lo que hizo que elijamos Florida. Una vez más, será una situación muy especial y queremos que nuestros jugadores estén en las mejores condiciones posibles antes de volver a jugar en Montreal. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para permitir que los jugadores y el personal se unan a sus familias para que se sientan bien mientras están fuera de casa ”.

El equipo seguirá estrictos protocolos de salud y seguridad, incluidas las pruebas de detección de COVID-19 de forma regular. Según el comunicado del lunes, "se estudiará la posibilidad de jugar juegos en Montreal cuando haya más desarrollos con respecto a los protocolos de viaje, en relación con la salud pública y las directivas gubernamentales".


CF Montréal tiene como objetivo jugar dos partidos de exhibición después de llegar a Florida, y la temporada de la MLS está programada para comenzar el 17 de abril. Será su primera campaña con el recién ascendido entrenador en jefe Wilfried Nancy, quien fue anunciado como nuevo contratado el lunes siguiente la partida de Thierry Henry.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSClub de Foot MontréalInter Miami CF

Más contenido de tu interés